Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de enero 2012

¿Dónde está tu cabeza?

Por: Renato Guerrero.
¿Dónde está tu cabeza?
Foto: guillermotejadadapuetto.com

La crisis que sufre Universitario de Deportes dejó de ser preocupante y pasó a tornarse ridícula. El equipo "crema" no tiene cabeza, o mejor dicho, tiene dos cabezas que se pelean la presidencia de la institución sin importarles que la parte deportiva se está yendo en picada. Julio Pacheco y Edmundo Guinea han creado un circo, el cual -fuera de culparse cada uno- está pudriendo a la "U".

Uno de los personajes más pintorescos del fútbol peruano, y con pintoresco quiero decir ridículo, es Julio Alvarez. Otrora escudero de Pacheco y hoy enemigo a muerte del "chato". Este personaje declaró abiertamente que la pretemporada de Universitario la realizarán en Cuba. Sí, Cuba.

La Federación Peruana de Fútbol ya reconoció a Pacheco como único presidente de la "U" y todo lo que haga la Junta Transitoria tendrá la misma validez que las promesas de pago de los dirigentes peruanos. Es por eso que, los refuerzos, técnico u otras incorporaciones serán nulas ya que no tendrán el aval de la FPF para poder hacer contratos. ¿Está claro? Creo que sí.

Los dos bandos se culpan entre sí manifestando que el otro está destruyendo al club y que solo planea beneficiarse, etc. Lo que no se ponen a pensar es que los dos están haciendo lo mismo (la parte mala) y mientras estas niñerías siguen, el tiempo sigue corriendo y ni siquiera empezó la pretemporada, lo que demuestra la ineptitud de dos oportunista. Uno más inepto que el otro, eso está muy claro.

Todos los equipos ya comenzaron a reforzarse y a entrenar, mientras que Universitario sigue en la más despreciable incertidumbre. La "U" la tiene muy difícil, especialmente con el tema de las deudas con SUNAT, Agremiación y jugadores. Lo gracioso, ambos bandos juran y juran que tienen con qué salir de estos problemas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan