Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Opine: ¿Está usted a favor de los acuerdos comerciales entre Perú y Venezuela?

Relaciones entre ambos presidentes son cuestionadas desde épocas electorales.
Opine: ¿Está usted a favor de los acuerdos comerciales entre Perú y Venezuela?
Foto: Diario El Peruano
Vota

Esta mañana el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, salió a defender los acuerdos comerciales firmados entre el gobierno peruano y Venezuela.

El canciller indicó que es importante que el Perú tenga buenas relaciones con todos los países del continente y negó la posibilidad de conformar un bloque ideológico con Venezuela en la región.

Como se recuerda, las relaciones entre los actuales jefes de estado de ambos países son cuestionadas desde épocas electorales cuando se hablaba de un posible financiamiento del gobierno de Hugo Chávez para a la candidatura de Ollanta Humala.

Según se especuló en su momento, Chávez lo que buscaba era asegurar la presencia del otrora candidato nacionalista en el sillón presidencial del Perú para formar un bloque a través de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA). ¿Cree usted que los acuerdos entre ambos países sean realmente positivos?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Los demócratas no deben tener relaciones diplomáticas con los totalitarios. Al totalitario, ni agua, si las tienen es porque aprueban la opresión y el totalitarismo. Si Ollanta Humala ha firmado acuerdos comerciales, no me cabe la menor duda de que, algo tiene con este señor Chávez y, eso, pone en peligro la Democracia en sud america, principalmente en Perú. Estemos alerta.
12 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan