Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

A Rihanna no le gusta la nueva novia de Chris Brown

A pesar de todo la artista afirma que "nunca desearía ningún mal a Brown".
A Rihanna no le gusta la nueva novia de Chris Brown
Foto: thehypefactor.com

La popular artista ha viajado a Estados Unidos tras conocer la noticia de que su exnovio Chris Brown, acusado de maltratarla en el año 2009, luce un tatuaje con la cara de su nueva pareja, Karrueche Tran.

Parece ser que el cantante está tan enamorado de la modelo vietnamita que ha decidido inmortalizarla en su brazo izquierdo, según informa el periódico The Sun.

A la artista no parece haberle gustado demasiado la obra de arte de su ex a tenor de los improperios escritos en su Twitter.

Más tarde, la joven de 23 años admitía haber fumado un porro y haberse tomado una copa. "Me he liado un porro, me he llenado el vaso. ¡me gusta lo mejor!", comentaba en la red social.

A pesar de todo la artista afirma que "nunca desearía ningún mal a Brown", actualmente en libertad condicional tras considerársele culpable de atacar a la artista, ya que los resentimientos hacia el rapero le estaban haciendo perder demasiado tiempo, según publica bangshowbiz.com.

"Nunca le desearía algo malo. Aunque hubo demasiada rabia, estoy encantada de ver lo bien que va su carrera", declaro.

"Es increíble ver lo bien que le ha ido, incluso cuando parecía que todo el mundo estaba en su contra. Me gusta mucho su música. Soy una gran fan suya. Siempre lo he sido", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan