Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

Marisol Pérez Tello y Carlos Bruce: "El Congreso salvó a Chehade"

Legisladores en contra de fallo congresal.
Marisol Pérez Tello y Carlos Bruce: 'El Congreso salvó a Chehade'
Foto: Juan Cruz Castineiras.

La congresista de Alianza por el Gran Cambio (AGC), Marisol Pérez Tello, criticó la decisión de archivar la denuncia sobre su homólogo nacionalista Omar Chehade por presunto tráfico de influencias por el caso azucarera de la Andahuasi en favor del grupo Wong, indicando que la mencionada entidad pública lo blindó.

“Ayer no han querido que se investigue a Chehade, es lamentable esta postura aunque la respetamos. Sin embargo, si él quiso renunciar a la vicepresidencia lo hubiera hecho de forma oportuna y no a solo horas de poner a votación este punto. Mejor hubiera dicho “investíguenme” desde un principio para defender de otra manera su honor”, manifestó la abogada de profesión en el matutino “Abre los ojos”.

Por su parte, su colega Carlos Bruce remarcó que este caso sería el segundo en materia de corrupción que se da en el gobierno de Humala sin que se le aplique un castigo, recordando así el de “Alexis”.

“Es el segundo caso de corrupción que queda impune tras el de su hermano Alexis. Ahora quisiera escuchar lo que dice al respecto Ollanta y Nadine Heredia, para ver de aquí en adelante cómo se verá el tema de la corruptela en el país”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan