Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 20 de enero

Generaccion.com te presenta las noticias en un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 20 de enero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 19 de enero, entre las que destacan que Turquía e Irán piden reanudación pronta de conversaciones nucleares, y evaluarán extraditar al fundador de Megaupload, luego que el FBI lo cerrara por develar falsedades.

Peopledaily:  Los ministros de Relaciones Exteriores de Turquía e Irán pidieron el día 19 a las partes correspondientes que reanuden las conversaciones con Irán lo más pronto posible para la estabilidad regional.

Infobae: La justicia de Nueva Zelanda analizará si envía a los Estados Unidos a Kim Schmitz, creador de la página de descarga. Otros tres directivos de la empresa también se encuentran a la espera de una definición sobre su situación.

El Informador: Un helicóptero de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se estrelló en el sur de Afganistán y seis soldados estadunidenses murieron, informó la madrugada de este vienes la cadena árabe de televisión Al Yazira.

Telecinco: El disidente cubano Wilman Villar ha fallecido en Cuba tras permanecer 50 días en huelga de hambre en protesta por la pena de cuatro años de cárcel a que fue condenado por sus actividades como miembro de la Unión Patriótica de Cuba y la resistencia interna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan