Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Zac Efron y Taylor Swift cenan juntos en Los Ángeles

Actualmente trabajan juntos en la producción 'Lorax'.
Zac Efron y Taylor Swift cenan juntos en Los Ángeles
Foto: gofugyourself.com

El actor y la cantante, quienes mantienen una larga amistad, han sido captados recientemente compartiendo una mesa íntima en un restaurante de Los Ángeles. Una fuente aseguró a US Weekly que la pareja, que llegó en el Audi de Zac, estaba en medio de una "profunda conversación en la que ambos parecían divertirse".

Sin embargo, amigos comunes han comentado que las dos estrellas juveniles, que actualmente trabajan juntos en la producción 'Lorax', simplemente disfrutaban de una amistosa salida nocturna. "Los dos coincidieron en Los Ángeles para asistir a un encuentro con la prensa, y cuando terminaron simplemente decidieron ir a coger algo para cenar", aseguró uno de ellos. Otro amigo señaló que los dos intérpretes son amigos desde hace mucho. "Taylor cree que Zac es mono, pero ambos están en ondas muy diferentes", quiso aclarar.

El protagonista de 'High School Musical' estuvo anteriormente involucrado sentimentalmente con Vanessa Hudgens, su contraparte femenina en la franquicia de Disney, mientras que la cantante country ha sufrido en los últimos tiempos una serie de decepciones amorosas, la más reciente con el actor Jake Gyllenhaal a finales del año 2010, según publica bangshowbiz.com.

Parece que esta última experiencia negativa de Taylor dominará la temática de su nuevo álbum, ya que la artista aludió a su pasado con el actor mientras hablaba de su último trabajo. "He experimentado una ruptura que me partió el corazón y, aunque no es reciente, hizo que mi vida entera se tambaleara, y de eso irá mi nuevo disco. La única forma que tengo de sentirme mejor, de sacar fuera de mí ese dolor por la pérdida de alguien, es escribiendo canciones que me ayuden a clarificar lo vivido", explicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan