Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de enero 2012

GianMarco: Mi paciencia tiene un límite... No a la ley SOPA y no a la piratería en línea

He aquí esta nota que GianMarco ha hecho de conocimiento público hace algunas hora a través de su perfil en Facebook...
GianMarco: Mi paciencia tiene un límite... No a la ley SOPA y no a la piratería en línea
Foto: constructiondigital.com

Ok! Mi paciencia tiene un límite. Seré buena gente pero cuando me tocan demasiado tengo que responder y me sé defender. Ahí les va mi respuesta a todos los que me han estado insultando sin conocerme y se llenan la boca de palabras:

- Estoy en contra del SOPA o PIPA pues la libertad que se creó en internet desde su creación no debe ser restringida. Está claro??

Ahora bien... otros puntos:

- Detesto la piratería y a todos los que se llenan los bolsillos con mi trabajo, y para colmo sin pagar impuestos. 

- Los que quieran bajar canciones, programas, películas gratis, pues que lo hagan. En su conciencia queda si está bien o mal.

- Yo no grabo discos para regalarlos. Y para combatir la asquerosa piratería los pongo a un precio accesible: (15 soles!!) itunes y otros portales a nivel mundial ($9.99)

- Ser músico es una carrera!! Es un trabajo como cualquier otro y merece ser respetado!!!

- Detrás de un disco hay más de 50 personas que trabajan, y no trabajan gratis. Tú trabajas gratis??

- Si compras pirata, es tu problema, no mío.

- La piratería no la va a parar nadie en esta tierra. Es una verdad infeliz, pero es la verdad y la acepto. 

- Seguiré trabajando para los que si valoran mi trabajo y seguiré buscando circuitos en el mundo de la música para salir adelante como cualquiera de ustedes lo hace en sus respectivos trabajos.

- El discurso, de que gracias a internet la gente conoce mi trabajo, es cierto, pero de ahí a descargar canciones y discos gratis no me parece. Están robando.

- La gente se queja de que los discos son muy caros, sin embargo, viene un artista extranjero a Perú para algún concierto y no tienen ningún problema en pagar entre 500 a 1500 soles para verlo... pero si yo cobrará eso, no quiero siquiera imaginarme todo lo que me dirían,... ya me estarían matando y criticando a morir!!

- A todos los personajes nefastos que viven quejándose en internet y escribiendo comentarios tan desagradables en las noticias, escondidos en el anonimato, les deseo un Feliz Año y que encuentren algún día la felicidad, porque deben estar bien solitos con ese genio... bueno, por lo menos tienen a una computadora que les hace caso. (Ah! me olvidaba, ya tengo dos Grammys! jojolete!!)

- A todos los medios de comunicación, una vez más gracias por su apoyo. 

- A mi público, lo más importante de mi carrera!!! Todos los abrazos del mundo por quererme y aceptarme como soy. Gracias siempre!!

He dicho!!!!!......

GianMarco

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Gianmarco: ¿Cuanto vendes actualmente y cuanto sin pirateria? Creo que no seria mucha la diferencia.
21 de enero 2012
Tranquilo, Gian, porque te sientes tocado ??.

La pirateria existe desde tiempos inmemoriales y ataca a todas las profesiones, carreras, negocios y personas. Hay razon cuando dices que no desaparecera.

El punto es que en tu caso ESTOY SEGURO que el beneficio ha sido mayor que el perjuicio, de no mediar la internet apenas si te conocerian, esto te da un beneficio INMENSO ante el perjuicio de la pirateada de tus canciones.

De no mediar la internet te estarian comprando SOLO los pocos que aun te compran y me atreveria a decir que hasta quizas no hubieras ganado ningun Grammy.
21 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan