Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de enero 2012

Ollanta Humala viaja hoy a España para reunirse con Mariano Rajoy

Nacionalista inicia su pequeña gira por el viejo continente.
Ollanta Humala viaja hoy a España para reunirse con Mariano Rajoy
Foto: Cesar Revilla

El jefe de Estado Ollanta Humala viajará hoy rumbo a Europa para comenzar su gira por el viejo continente, con el propósito de fortalecer las relaciones bilaterales con los gobiernos de España y Suiza.

De esta forma, el líder de Gana Perú visitará primero el territorio ibérico para entrevistarse con el rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, para después hacer lo mismo con su homólogo Mariano Rajoy, lo que lo convertirá además en el primer mandamás latinoamericano en citarse con el líder del Partido Popular  tras su victoria en los últimos comicios de noviembre del año pasado.

Asimismo, Humala Tasso acudirá a la reunión anual del Foro Económico Mundial que se celebrará en Davos, Suiza, con el propósito de acercar las cifras positivas en el aspecto económico del Perú a los empresarios de ese país para incentivar las inversiones en este último.

De acuerdo a RPP, estos compromisos se realizarán en la presente semana, los cuales estarán asesorados por el canciller Fernando Roncagliolo y el ministro de Economía Miguel Castilla, quienes forman parte de la comitiva que acompaña al presidente en Europa.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿Sabe el Presidente Humala que Mariano Rajoy pronto será un nuevo santo? Efectivamente, la Iglesia lo canonizará por ser la persona que más arrepentidos ha conseguido en ,menos tiempo.
24 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan