Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de enero 2012

¿Quién ganó el debate republicano en Estados Unidos?

Mitt Romney, Newt Gingrich, Rick Santorum y Ron Paul tuvieron momentos de polémica interesantes.
¿Quién ganó el debate republicano en Estados Unidos?
Foto: guardian.co.uk
Vota

Culminado el debate que contribuirá a elegir al candidato republicano que será rival de Barack Obama en las próximas elecciones de Estados Unidos, solo queda decir que al parecer el tramo final de esta carrera será entre Mitt Romney y Newt Gingrich.

Una muestra de ello fue la discusión acalorada que sostuvieron ambos durante el tema concerniente a la inmigración. Gingrich señaló que Romney es "anti inmigrante" pues busca -aseveró- deportar con sus medidas a todo extranjero que vive en dicha nación. Acto seguido el ex gobernador de Massachussets aclaró que solo está en contra de la inmigración ilegal.

"No soy antiinmigrante, mi padre nació en México, el padre de mi esposa nació en Gales. La idea de que soy antiinmigrante es repulsiva", dijo Romney mirando con cara de pocos amigos a Gingrich.

Los otros dos contrincantes, Rick Santorum y Ron Paul, también dieron a conocer sus perspectivas. El primero y ganador en las primarias de Iowa señaló que en un eventual gobierno suyo habrá mano dura contra Cuba y el gobierno de Hugo Chávez. Por su parte, Paul se opuso a ello y criticó que el gobierno de los EE.UU. invierta más dinero en lanzar cohetes al espacio antes que ver reformas importantes como las que necesita el sector salud de su país.

Ya brindado el panorama, Generaccion.com les pregunta a sus usuarios e integrantes de su red social Usuarios G, qué precandidato ganó en el debate de Florida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan