Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 29 de enero 2012

Gerente de Serpar presenta carta de dimisión a Municipalidad de Lima

Más problemas para Villarán.
Gerente de Serpar presenta carta de dimisión a Municipalidad de Lima
Foto: diariocorreo.pe

Lourdes Jesús Salazar anunció su renuncia a la gerencia de Administración del Servicio de Parques de Lima (Serpar), luego que un canal de televisión emitiera un informe sobre presunta corrupción en la concesión de algunos servicios en los bosques que presidía.

“Me pidieron mi salida y acepté con decoro. Renuncié pero con mucha tristeza porque hemos estado limpiando Serpar. Todavía hay corrupción, pero no está en mí, la corrupción ha estado adentro y está todavía en varios estamentos de Serpar, que lamentablemente si no está allí una persona del partido (Fuerza Social) que quiera trabajar, seguirá así", declaró la ahora ex funcionaria en Canal N.

Como se recuerda, la supuesta voz de Salazar fue monitoreada en un audio en una negociación para una presunta aportación mensual de mil nuevos soles para el partido del oficialismo en la comuna limeña, Fuerza Social, solicitada al parecer por el inversionista Manuel Baylón, por la obtención de permisos de servicios en el parque Huáscar, señala Correo.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan