Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

Cecilia Chacón: "Pediré que se cite a Alberto Tejada al Congreso"

Parlamentaria cuestiona al Minsa.
Cecilia Chacón: 'Pediré que se cite a Alberto Tejada al Congreso'
Foto: tvo-peru.com

La congresista Cecilia Chacón anunció que pedirá la presencia del ministro de Salud (Minsa), Alberto Tejada, y la del administrador del centro de rehabilitación “Cristo es Amor” en el hemiciclo del Parlamento, para que ofrezcan su versión sobre el incendio del citado local del último sábado, que produjo la muerte de 27 internos.

“Pediré al Congreso que se cite al ministro de Salud y al administrador de “Cristo es amor”, ya que ellos son los principales responsables de esta desgracia, la cual fue crónica de una muerte anunciada”, expresó la legisladora en “Abre los ojos”.

Asimismo, la fujimorista espera que el Minsa prepare un reglamento para este tipo de instituciones en el Perú, con el objetivo de evitar situaciones como esta.

“El Congreso pasado dio una ley para fiscalizar los centros de rehabilitación, lamentablemente el ministerio de Salud no ha hecho un reglamento y por lo tanto mientras no se haga esto último la norma no se puede aplicar. Al igual que el caso Utopía, la vida de todos los peruanos vale exactamente lo mismo”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan