Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

Catalina de Cambridge no echará de menos a su príncipe

Tendrá una agenda cargada con numerosos actos.
Catalina de Cambridge no echará de menos a su príncipe
Foto: on2heels.com

El próximo mes Guillermo de Inglaterra permanecerá en las Islas Malvinas durante seis semanas como parte de su trabajo como piloto de rescate en la Fuerza Aérea Real, por esa razón, y para mantenerse distraída, la mujer del príncipe ha ocupado su agenda con numerosos actos, según publica bangshowbiz.com.

"La duquesa visitará el mes que viene una exposición en la National Portrait Gallery de Lucian Freud, donde verá retratos de sus amantes, amigos y familia, a los que el artista se refirió como 'las personas de mi vida'", contó una fuente la periódico Daily Telegraph.

"La duquesa, como patrona de la National Portrait Gallery, tomará un interés activo - pública y privadamente - en todos los aspectos del trabajo de la galería. Las exhibiciones que vendrán a la galería, como la de Lucian Freud, son momentos importantes para la galería y para su patrona", afirmó.

"Mientras el duque está fuera, ella no hará otra cosa en esas seis semanas más que trabajar, y usará su tiempo para visitar las causas de las que es patrona. Y acudirá a diversos compromisos en representación de la Familia Real", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan