Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

¡Te están buscando, Matador! (Parte 2)

Por: Renato Guerrero.
¡Te están buscando, Matador! (Parte 2)
Foto: Renato Guerrero

Sport Huancayo no logró la hazaña y quedó eliminado de la Copa Libertadores con un resultado global de 4 a 1. El "Rojo Matador" tuvo un partido con un nivel muy por debajo de lo que se esperaba y terminó empatando a uno con un gol de otro partido en los minutos finales. Claro, de Arsenal. Antes de escribir más quiero dejar en claro que este Sport Huancayo no es el tercer mejor equipo de Perú, ese SH desapareción con la partida de casi todos los jugadores a otros equipos.

Estaba claro que el partido era muy difícil, porque remontar un marcador de 0 - 3 contra un equipo argentino prolijo sonaba a imposible. El desarrollo del juego fue muy pobre y los "rojos" abusaron de los centros como si, el vigente, "Checho" Ibarra fuera el inglés Peter Crouch. Aún así, debo aplaudir al goleador "Pre-histórico" por su trabajo dentro del campo.

El equipo de Miguel Company no tuvo la inteligencia suficiente para cansar a su rival y matarlo aprovechando la altura de Huancayo. La falta de ideas limitó a los locales a tirar centros de cualquier lado (y de cualquier forma) buscando que el Checho cabecée o que algún error termine con el balón dentro del arco.

Sergio Ibarra mostró su vigencia al anotar el primero del partido, en los minutos finales del primer tiempo, y todo hacía pensar que la hazaña podía lograrse. Lamentablemente, las ilusiones de todo el pueblo quedaron en ese único gol marcado por Sport Huancayo en la primera fase. Para colmo de males, llegó el Blooper de la copa.

Despeje largo, recontra largo de Campestrini que llega al área peruana. Dos defensas y dos delanteros esperan el bote. De los cuatro, tres se comen el bote y uno (Luciano Leguizamón) va a buscar el balón para poner la cabeza y sombrearle, sutilmente, la pelota a Sebastián Cuerdo. Gol primarioso, de calle, de Blooper, de chibolo, de monse, de lo que sea, pero gol y roche para Sport Huancayo. Resultado final: 4 a 1 en el global y a pensar en el Descentralizado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan