Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

El "Rei" de la juerga... y de las promesas

Por: Renato Guerrero.
El 'Rei' de la juerga... y de las promesas
Foto: Renato Guerrero

Luego de conocerse la separación de Reimond Manco del equipo campeón 2011, el día de hoy salió a la luz su incorporación a León de Huánuco. Lo primero que le vino a la mente a todos los que supieron de la separación del "Rei" de Juan Aurich fue pensar: "¿Otra vez? o simplemente decir "No me sorprende". El feeling de la gente con Reimond es el mismo, todos lo califican de juerguero.

La corta carrera del ex "Jotita" tiene más recuerdos de indisciplinas que de buenas actuaciones con las varias camisetas que ya vistió. Alianza Lima, PSV Eindhoven, Willem II, Juan Aurich, Atlante y ahora León de Huánuco han visto trabajar a Manco bien y mal (A excepción de León que recién lo fichó) y de cada club se puede sacar, al menos, una polémica.

Sea porque su ego es más grande que las deudas de los equipos peruanos, porque basurea a su compañero y DT de la Sub-17, se cuida las piernas, discute con el DT del PSV, no destaca en el Willen II, aparece más en programas de espectáculos que en deportivos, lleva a su esposa a la concentración de la Sub-20, se separa de ella, fracasa en Europa y va al Aurich, se va a chupar al casino Venetto con Galliquio y Farfán, se autosecuestra en México, se retira y hace reality de baile, regresa al Aurich y es separado del equipo por indisciplina, Reimond Manco siempre encuentra un motivo para destruir su corta carrera y su imagen.

Jugador con un talento poco visto en el fútbol peruano, con pasta de crack y un futuro envidiable opacado por un cerebro lleno de confusiones que lo hacen actuar de manera estúpida todas las veces que puede, Reimond Manco debe ser el "juerguero" número uno del deporte peruano (Y pensar que hay gente que entiende "Juerguero" como algo 'chévere').

Así como pegó su inteligente frase "Tócame que soy realidad", ahora la realidad es que está fuera del equipo campeón del fútbol peruano y las promesas que hizo, sobre su conducta, desaparecieron como desaparece la cerveza al servirla en su vaso (si es que no la toma del pico). El León de Huánuco del "Maño" Ruiz y Jean Ferrari le abren las puertas y estoy seguro que quieren que rinda para que se vaya rápido del equipo. La pregunta es: ¿Hasta cuando se le darán oportunidades?

En Huánuco, el "Rei" (ojo, no dije Rey) estará lejos del escándalo, de las vedettes y de toda la juerga. Bueno, de la juerga no, porque trago hay en todos lados. ¿Lo preocupante? Tendrá como compañero de equipo a "Chiquito" Flores. ¡Confiamos en ustedes!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan