Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 3 de febrero

Generaccion.com te las cuenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 3 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 3 de febrero, entre las que destaca que expertos temen que Irán lance ataque contra EEUU desde Latinoamérica, y el presidente del país norteamericano, Barack Obama pide "por el amor de Dios" a los ricos que se preocupen de los pobres.

El Universal: Irán podría usar a Latinoamérica, donde con la ayuda de Venezuela ha creado una importante red de actividad económica y diplomática, como plataforma para lanzar un ataque contra Estados Unidos, advirtieron hoy analistas y legisladores republicanos en una audiencia en el Congreso estadounidense.

Infobae: En una intervención en un "desayuno nacional de oración", el presidente de Estados Unidos Barack Obama habló de las diferencias económicas en un mensaje que pareció buscar polarizar con el candidato republicano Mitt Romney.

Telecinco: Los ministros de Exteriores de Colombia y Ecuador, María Holguín y Ricardo Patiño, respectivamente, han alcanzado a un acuerdo para determinar los límites marítimos entre ambos países después de varios años sin un acuerdo legal sobre la zona limítrofe.

El Mundo: El temporal de frío y nieve que, desde hace una semana, sacude al este de Europa y que ha causado ya la muerte de 150 personas, ha llegado este jueves a los países del sur del continente, que han sufrido los primeros contratiempos.

 

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, jueves 2 de febrero, entre las que destaca que el candidato republicano Will Romney descarta favorecer a indocumentados, salvo si se alistan en el Ejército de Estados Unidos, y Rusia afirma que la Liga Árabe está siendo "inconsistente" en su posición hacia Siria.

Telecinco: El enviado ruso ante Naciones Unidas, Vitali Chirkin, ha afirmado este martes que la Liga Árabe está siendo "inconsistente" en su postura hacia Siria, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

El Informador: El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney aseguró hoy que si llega a ser presidente de Estados Unidos no favorecerá a los inmigrantes que se encuentra en este país en situación irregular, salvo en el caso de quienes se alisten en las Fuerzas Armadas.

El Universal: Alemania decidió transformar el estatuto de la representación diplomática palestina en Berlín, que de "delegación general" se convierte en "misión diplomática" con "un embajador" a la cabeza, anunció este miércoles el Ministerio de Relaciones Exteriores alemán.

Infobae: El presidente colombiano Juan Manuel Santos  criticó la suspensión de la liberación de los uniformados secuestrados por la guerrilla. “Ni siquiera sabemos dónde están. No han entregado las coordenadas. ¡Libérenlos ya!”, escribió en su Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan