Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Iván Thays por críticas: "¿Acaso robé un banco?"

Escritor no se quedó callado.
Iván Thays por críticas: '¿Acaso robé un banco?'
Foto: tvo-peru.com

Notablemente contrariado por los comentarios contra su persona, el escritor peruano Iván Thays cuestionó a sus críticos desde su espacio digital en un periódico español, tras asegurar que la comida peruana era “indigesta”.

“¿Qué hice para merecer tanta bulla? ¿Maté a alguien, robé un banco, me ficharon para el Barcelona FC, me fotografiaron con Britney Spears? Peor que eso. Dije que la comida peruana era indigesta y que abusaba de los carbohidratos. Y encima no solo lo afirmé sino que cometí el pecado de ser "categórico" al decirlo. Y ya para echar más leña al fuego, lo hice en un blog en España. ¡Vaya desmadre el que armé!”, indicó el literato.

Sin embargo, Thays siguió con la polémica. “Me pregunto: ¿En ningún momento, en medio del fragor de los tweets, tomaron consciencia de que estaban haciendo el ridículo tomando como tema de interés nacional que a un peruano no le guste la Inca-Kola?”, remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Pobrecito dice que su abuelita no le cocinaba....me imagino entonces que te habras criado en el extranjero porque aqui casi nadie te conoce, y sabe Dios con que comida te habras criado. No pretendas salir del anonimato negando lo innegable. Mejor promociona tu proxima obra a ver si alguien te la compra...¿tienes algun best-seller?
03 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan