Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Obras sobre gastronomía peruana en finalísima de Premios Gourmand Books de París

Todas son de la facultad de Turismo de la USMP.
Obras sobre gastronomía peruana en finalísima de Premios Gourmand Books de París
Foto: larepublica.pe

El Dr. Juan De la Puente, Director del Fondo Editorial de la Universidad San Martín de Porres, anunció que tres obras sobre gastronomía peruana que elaboró su institución compiten en los mundialmente conocidos Premios Gourmand World Cookbooks Awards.  

“Las publicaciones son el resultado de investigaciones llevadas a cabo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología cuyo decano, el Dr. Johan Leuridan, también ha sido reconocido por la organización Gourmand International y el Sr. Edouard Cointreau”, señaló el especialista a La República.

Así, “La Cocina Mágica Asháninca” del historiador Pablo Macera; “El Gran Libro del Postre Peruano” de Sandra Plevisani; y “La Ruta de la Papa, de los Andes Peruanos a Europa”, de la historiadora Sara Beatriz Guardia, figuran para hacerse con la medalla al Mejor Libro Ilustrado, Mejor Libro de Cocina y Mejor Libro del Año.

El evento se llevará a cabo en el teatro Les Folies Bergere, ubicado en París, este 6 de marzo en una ceremonia especial. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan