Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

David Beckham quiere que las Spice Girls se reagrupen para las Olimpiadas

Aunque ellas prefiririan actuar en el Jubileo de Diamante de la reina Isabel.
David Beckham quiere que las Spice Girls se reagrupen para las Olimpiadas
Foto: mirror.co.uk

Al futbolista de 36 años - embajador oficial de los Juegos Olímpicos 2012 - le"encantaría" que su esposa Victoria actuara con las otras ex Spice Girls (Mel B., Mel C., Geri Hallowell y Emma Bunton) en la apertura de los Juegos Olímpicos este verano en Londres.

"Son unas chicas ocupadas. Las Olimpiadas significan mucho para mí, por eso me encantaría verlas allí. Pero no estoy seguro de que realmente pueda exigírselo. Lo intentaré. Ya veremos", confesó David.

Sin embargo, David podría no ver cumplido su sueño, ya que Mel B. insinuó hace poco que las Spice Girls tal vez prefieran actuar en el Jubileo de Diamante de la reina Isabel antes que en las Olimpiadas.

"Ooh, creo que el concierto del Jubileo de la reina es el acontecimiento que veo más apropiado para ello. Me voy a meter en un lío por decirlo. De momento, todo es aún secreto de sumario", declaró la cantante cuando le preguntaron si las Spice Girls se reagruparían para el acontecimiento deportivo, según publica bangshowbiz.com.

Aunque Mel B. se muestra entusiasmada, Mel C. afirmó recientemente que no le apetece volver a actuar con el quinteto.

"No lo necesito. Claro que fue genial volver a subirse a un escenario con Victoria, Emma, Mel y Geri en 2007, pero de momento no tenemos más planes comunes para el futuro. Prefiero centrarme en mi carrera en solitario. Así no tengo que comprometerme", declaró Mel B. cuando le preguntaron por las Spice Girls.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan