Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de febrero 2012

El regidor de Surquillo Giancarlo Casassa opina para Generaccion.com

Por: Juan Cruz Castiñeiras.
El regidor de Surquillo Giancarlo Casassa opina para Generaccion.com
Foto: Juan Cruz Castineiras

¿A qué piensa que se debe el proceso de revocatoria al alcalde de Surquillo José Luis Huamaní?

Son 6 kits los comprados hasta ahora, algunos fueron comprados por gente que trabajó en la Municipalidad. Yo no creo en la revocatoria sino en las elecciones, nuestro alcalde ganó con más del 40 por ciento en un año se han hecho más cosas que en años anteriores. La revocatoria es algo cobarde para perjudicar a una autoridad, pero el apoyo lo ves en la calle con la gente.

¿Piensa que hay intereses creados detrás de las revocatorias?

Evidentemente, una revocatoria no significa una mala gestión, es más un fastidio político que otra cosa, es un tema del ajedrez político.

¿Qué está realizando la Municipalidad de Surquillo para satisfacción del vecino?

Inauguraremos casas huertas, pistas y veredas, entre otras cosas. Hacemos pequeñas obras de gran impacto, llevamos muchos niños a la playa en este verano.

A más revocatoria más obras, no saldremos a la prensa a decir que las cosas que hacemos las estamos haciendo bien, pero la gente se da cuenta de ello.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Si bien este Sr.es hijo de un buen alcalde que tuvo Surquillo pero no siempre los hijos tienen que salir igual que al papá ni tampoco seguir el ejemplo,nunca lo hacen igual,pues cuando recién asumió el cargo nos visitó y programó una reunión con los vecinos para ver la problemática,nunca nos comunicó como van todos los pedidos que le hicieron aquella vez por ejemplo.mejora y pavimentación de calles y avenidas,mala ubicación de rompemuelles,mejora en el recojo de la basura,control en el consumo de alcohol y drogas,control de la delicuencia callejera para evitar asaltos y robo de vehículos.
09 de febrero 2012
Además del control sanitario y de seguridad a restaurantes,cruce peatonal a primavera park plaza,mejora y control a los centros de abastos(mercados), y peor aún al alcalde electo sr.huamaní no lo conocemos ni en pelea de perros pues solo se presenta cuando hay algun agasajo por aniversario del distrito pero que él mismo por iniciativa propia se presente naca la pirinaca y finalmente nunca publicaron ni presentaron algun plan de desarrollo para el distrito seguro por que no lo tienen bajo esa pasibidad y falta de criterio , falta programa de desarrollo y efectividad hay que revocarle.
09 de febrero 2012
Creo que este sr.huamaní se ha equivocado al postular a la alcaldía de surquillo porque para pretender ser autoridad y que después de tantos años como candidato salió electo por lo menos debió tener algún programa para mojorar nuestro distrito pero no parece que es así y solo le queda y está por recuperar los gastos de campaña, ya que para ser autoridad hay tratar por lo menos de ser líder y tal parece que no lo es y sobre todo saber de la problematica porque si lo sabe no le interesa
09 de febrero 2012
Jose luis huamani y su grupo o collera estan equivocados, estan mal d ela cabeza. Han entrado con una mala vision; Sacar la maxima cantidad de plata a los vecinos, pero de una forma muy grosera y encima con amenzas de cobranzas coactivas. Por eos si te sorprendio que pretenden vacarlo, pues ahora ya es una realidad su vacancia. Asi no se hacen las cosas don huamani, y eso que segun tu plan que ha sido descubierto, cada alo seguiras subiendo los tributos y haras cobranzas retroactivas para sacar miles y miles de soles mas , para que te chorree,
05 de abril 2012
se ha descubierto el plan de don jose luis huamani; Subir los tributos cada año, empezar ocn las cobranzas retroactivas, osea si ya pagaste te vn a adecir que desde 198 has pagado menos y te zamparqan una cobranza coactiva, lo haran luego que pase este proceso de revocatoria, Asi que tengan cuidado con este exnujiero
05 de abril 2012
se ha descubierto el plan de don jose luis huamani; Subir los tributos cada año, empezar ocn las cobranzas retroactivas, osea si ya pagaste te vn a adecir que desde 1998 has pagado menos y te zamparqan una cobranza coactiva, lo haran luego que pase este proceso de revocatoria, Asi que tengan cuidado, y esperemos que cuando lo vaquen , tambien se vaya don giancarlo casassa, que sla misma sonsera partida por la mitad., hagamonos respetar, viva surquillo, y fuera los abusivos, que solo han entrado ala municipalidad d esurquillo a quitarnos nuestra plata
05 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan