Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de febrero 2012

¿Hasta cuándo?

Por: Rafael Rey.
¿Hasta cuándo?
Foto: Candidatos.com.pe

Diario Correo, Jueves 09 de Febrero de 2012.

¿Hasta cuándo vamos a permitir que la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos maltraten al Perú, con órdenes y sentencias injustas y aberrantes que humillan a militares y policías que nos defendieron del terrorismo?

¿Hasta cuándo vamos a soportar que esa Corte Interamericana, que preside nada menos que Diego García Sayán, nos exija pagar millonarias indemnizaciones a terroristas, "desagraviarlos" públicamente, construirles monumentos de homenaje y anularles juicios y condenas?

¿Hasta cuándo vamos a permitir que el Estado contrate abogados de confianza de cualquier funcionario público acusado hasta de corrupción, pero se niegue "ilegalmente" ese derecho a los militares o policías que, por defendernos del terrorismo o delincuencia, son acusados de violar derechos humanos?

¿Hasta cuándo vamos a aceptar la incoherencia de encomendar la supuesta defensa de nuestros héroes (como los comandos "Chavín de Huántar") a personajes que han sido justamente sus acusadores y siguen siendo sus perseguidores?
¿Hasta cuándo, por ejemplo, va a continuar siendo procurador supranacional Luis Alberto Salgado, que además viene cometiendo gravísimos errores en la defensa del Perú y de los comandos frente a la Comisión y Corte Interamericana, y con ellos facilitándoles la pretensión que tienen de desconocer la calidad de cosa juzgada y la validez y competencia del Fuero Militar?

¿Hasta cuándo va a continuar siendo Walter Albán embajador ante la OEA, encargado nada menos que de conseguir que la Corte Interamericana rectifique su sesgo ideológico antimilitarista y respete el Fuero Militar, si el propio Albán, como defensor del Pueblo, respaldó la flexibilización del régimen carcelario para terroristas y de las leyes para combatirlos, fue consultor de la CVR y encima promotor de la acusación ante la Corte por el caso El Frontón y de la iniciativa para desaparecer el Fuero Militar, que es precisamente el que declaró inocentes a los Comandos?

¿Hasta cuándo va a continuar José Burneo como secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, socio de la ONG Fedepaz, que defiende a acusados de terrorismo y que fue promotor de la acusación penal contra los marinos que sofocaron el motín terrorista del Frontón?

¿Hasta cuándo vamos a seguir con la trampa sucia de la teoría de los "gallinazos" en la Embajada de Japón, inventada por un exministro de Defensa para "salvar" a los comandos pero aceptar la versión del comunista Ogura de que sí hubo ejecuciones extrajudiciales. Trampa sucia, digo, porque si se condena a los supuestos "infiltrados", los terroristas serían las víctimas y Aprodeh exigirá que se juzgue a los comandos por "complicidad"?

¿Hasta cuándo el doctor César San Martín, presidente de la Corte Suprema, actuará con doble vara, "recordando" que el Poder Judicial es autónomo cuando la opinión pública rechaza los permisos de viaje a terroristas, pero "olvidándolo" cuando la CIDH pretende desconocer esa autonomía o cuando las ONG defensoras de terroristas "capacitan" a jueces que van a juzgar a sus "defendidos", o presionan para que a militares y policías se les apliquen leyes y sanciones penales con inconstitucional retroactividad?

¿Hasta cuándo?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
A todo esto le agregaría hasta cuando Ud. también va seguir disfrutando de la facilidad que le da hacer política sin ser un político de verdad si en todo el tiempo no ha hecho nada bueno y ahora que es congresista andino cual es su legajo para el bien del país en otras palabras que ha hecho de bueno hasta ahora en ese cargo más aun si tenemos que seguirle pagando su suculentos honorarios.
09 de febrero 2012
Sóli se delata este comechado y satánico del OPUS DEI. Todos en esta secta son iguales, sino recordemos al cura defenser de pedófilos Cipriani cuando dijo "los DDHH son cojudeces". Y digo se delata porque al escribir "...porque si se condena a los supuestos "infiltrados", los terroristas serían las víctimas y Aprodeh exigirá que se juzgue a los comandos por "complicidad..." de hecho está aceptando que sí hubieron gallinazos dirigidos por Montesinos y el ladrón japonpes fujimori, de allí elo miedo que tienen este hampón defensor de los asesinos colinas (los anmistió cin fujimori)....
09 de febrero 2012
Sandrita como puedes ver esta gente del grupo fujimontesinista y hasta cipriani estuvo comprometido en la embajada japonesa aunque lo niegue, asesinaron a los que se rindieron, y luego dice que esos "gallinazos" son HEROES, quizas que sean ladrones se puede entender pero nunca se podrá justificar los asesinatos y el chino el primero.
09 de febrero 2012
HASTA CUANDO A ESTE DEFENSOR DE CRIMINALES DE UNIFORME HABRÁ QUE SOPORTARLO?LA DEMOCRACIA TIENE QUE PAGAR EL PRECIO DE QUE SUS ENEMIGOS COMO ESTE FASCISTA COMODÍN,OPORTUNISTA Y PERVERTIDO SEXUAL JUSTIFIQUE MASACRES,VIOLACIONES DE MUJERES,TORTURAS,TERRORISMO Y CUANTA ATROCIDAD COMETIERON LOS MILITARES Y POLICÍAS ESCUDÁNDOSE EN LA GUERRA "CONTRA EL TERRORISMO".SE OLVIDA ÉSTE DEGENERADO QUE EL 5TO.MANDAMIENTO DEL CRISTIANISMO QUE DICE PROFESAR FANÁTICAMENTE PRESCRIBE NO MATARÁS.LA MENTIRA,LA HIPOCRESÍA Y OTROS PECADOS MORTALES SON SU COTIDIANEIDAD Y CREE QUE CON SU VOTO DE CASTIDAD IRÁ AL CIELO.
10 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan