Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Gisela: "Aún creo en el matrimonio"

Blonda también dialoga sobre Roberto Martínez, su exesposo.
Gisela: 'Aún creo en el matrimonio'
Foto: Giselavalcarcel.info

Con varios años encima pero con la chispa que la caracteriza, la presentadora de “Reyes del Show” Gisela Valcárcel charló con La República sobre sus proyectos a largo plazo, y especialmente de la relación que hasta hace poco sostenía su excónyuge Roberto Martínez con la actriz Vanessa Terkes.  

¿Es cierto que con “Reyes del show” despedirás tu reality de baile?
Mi productor dice que ya no quiere escuchar una música más y que ya no sabe qué baile nuevo hacer, pero yo quisiera hacer un año más de programa. No estoy segura de querer despedirme. Aún no hay nada decidido.
 
“El gran show” te reencontró con tu ex esposo Roberto Martínez. ¿En verdad no llegaste a ilusionarte con él?
No había forma. Por el contrario, un año después, él (Roberto) se enamoró en el programa de Vanessa Terkes, y está bien.
 
¿Algún día conseguirás el mismo grado de amistad con tu otro ex esposo Javier Carmona?
–Ni sé dónde está. Yo estoy tranquila conmigo misma y con el resto… Tenía buena relación con sus hijos, pero ya no los frecuento. Considero que no es prudente.
 
–¿Después de dos divorcios aún crees en el matrimonio?                    
–Creo en el matrimonio. Es la institución más bonita que creó el hombre, pero para volver a casarme tendría que enamorarme primero. Además, mi vida social es con Fiorella Rodríguez (jefa de prensa de “Reyes del show”) y mi familia.
 
–¿Qué proyectos tienes para el próximo año con GV Producciones?
–Vamos a sacar cuatro programas: el que yo conduciré, “El último pasajero” y dos más. También voy a relanzar mi revista.
 
–¿Cuáles son esos dos nuevos programas?
–El primero irá de lunes a viernes por América Televisión. Es un formato norteamericano. No es un show, no tiene que ver con juegos. Está dirigido a la mujer, pero no es para el mediodía. Tiene que ver con los conocimientos, pero no a través de un juego. Y no puedo decir más...
 
¿Y el segundo?
Es un programa precioso que tiene que ver con las cosas buenas que suceden en los penales de este país. No es un reality de casos sociales, pero se realiza todo dentro de una cárcel.
 
¿Acaso piensas en Carlos Cacho para la conducción?
Este no tendrá conductor.
 
¿Te gustaría llevar tu vida a una miniserie??
No. Mi vida la cuentan todos los diarios. Que recreen me que casé y me volví a casar es una historia media contada, fácil, absurda y barata.
 
Vimos a tus nietas en un catalogo de ropas de baño, ¿qué te parece que ya estén posando como modelos infantiles?
Eso fue porque la dueña, que es amiga de Ethel, se lo pidió, pero es una cosa de niñas, no es el inicio de nada, no se puede vislumbrar por dónde irán las vidas de mis nietas.
 
¿Te gustaría tener más nietos?
Eso habría que preguntarle a Ethel y Fernando si quieren tener más hijos. Yo solo quiero que mis nietas sean gente llena de amor, que sean libres y felices, agradecidas con la vida.

¿Has cambiado de religión?
No, soy católica. Algunos piensan eso porque hablo con algo más de seguridad sobre mi fe, pero no cambié, solo me dediqué.
 
¿Es verdad que diriges un grupo de oración?
Es un taller en el que seguimos el modelo de Jesús. Me reúno con un grupo de gente y me encargo de que todo esté listo para darles la bienvenida a otras personas. Hablamos sobre las cosas cotidianas y luego vamos a la palabra de Dios. Nuestro manual es la Biblia.
 
¿Cómo llegaste a ese taller?
Hace cuatro años yo ensayaba en Monitor para El Gran Show y este grupo oraba en ese mismo local .Un día me invitaron a compartir con ellos una oración. Fui a la invitación y hasta hoy sigo con este grupo magnífico de amigos. Yo no busqué el cambio, el Señor me buscó a mí.
 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan