Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 15 de febrero 2012

Doris Sánchez: "Derrota de Toledo en elecciones fue una catástrofe para muchos peruanos"

Exfuncionaria también habló sobre Carlos Bruce.
Doris Sánchez: 'Derrota de Toledo en elecciones fue una catástrofe para muchos peruanos'
Foto: cgdd.org

La excongresista Doris Sánchez señaló que la derrota de Alejando Toledo en los últimos comicios presidenciales, fue algo “catastrófico” para miles de peruanos, explicando ese resultado como producto de circunstancias externas a su partido Perú Posible.

“La derrota de Toledo fue una especie de catástrofe para muchos peruanos. Nosotros representamos una opción democrática, pero por diversas razones no se pudo ganar”, declaró la vocera de la bancada de la chakana en “Abre los ojos”.

Asimismo, reveló haber estado en contra de la designación del actual legislador Carlos Bruce como jefe de campaña de PP, ya que “se trataba de alguien que postulaba al Parlamento”, indicando que no renunció al partido porque "estaba esperando que lo sacaran”. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Lo que no dice y debe decir es que no ganaron la elección porque Toledo se volvió arrogante,se le subió los humos al cholo y eso a la gente misma de su partido no le gustó y además lo que debe decir es que perdieron la elección por los escandalos en que incurrioeros incluyéndose esta misma sra. que favoreció a sus familiares en el gobierno.
15 de febrero 2012
Yo no voté por toledo por la cuestión del gas de camisea. Un doble discurso que resultó en el gas para fuera.
Por el congelamiento de las pensiones de los extrabajadores del estado entre ellos los maestros que siempre ganaron y ganarán miserias. Una pensión o sueldo que no se reajusta periódicamente tiende a desaparecer.
Pero lo más vergonzoso de su régimen fue darse su propia célula viva como ex presidente reajustable a sueldo de congresista.
Congeló las pensiones de los extrabajadores misios pero se dio su propia célula viva. Un vivo toledo.
15 de febrero 2012
la gente se dio cuenta , como ahora se da cuenta con humala, que toledo era un farsante, que solo ofrece por ofrecer, y finalmente gobierna para sus amigotes y su provecho personal
16 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan