Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 19 de febrero 2012

Peligroso delincuente apodado 'El Burro' dirigió fuga de penal en Puno

Anteriormente había liderado otra fuga en Chiclayo.
Peligroso delincuente apodado 'El Burro' dirigió fuga de penal en Puno
Foto:captura

Autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), revelaron que la fuga de  17 reos del penal de máxima seguridad de Challapalca fue dirigida por el delincuente José Luis Torres Saavedra (36), alias 'El Burro'.

Según las declaraciones del fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, brindadas a RPP, 'El Burro' es un delincuente extremadamente peligroso, que habría sido sentenciado a cadena perpetua por homicidio calificado.

Asimismo, se informó que Torres Saavedra, habría protagonizado otra fuga en la ciudad de Chiclayo en el 2010 luego de que fuera capturado y acusado de extorsionar y asesinar a varios taxitas del norte del país. 

Los agentes del INPE  aseguran que la huida, sucedida al promediar las 03:00 horas, fue realizada con apoyo de personas externas que esperaban a los prófugos con armas y vehículos a las afueras del penal.

Tras lo ocurrido en Challapalca, las autoridades penitenciarias ya alertaron a la policia que resguarda los límites fronterizos de Chile y Bolivia. Aunque, según las primeras investigaciones, los reos habrían fugado con dirección a Bolivia.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan