Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

INPE sobre Challapalca: Se investigará si en fuga de reos hubo complicidad

Pérez busca llegar a la verdad.
INPE sobre Challapalca: Se investigará si en fuga de reos hubo complicidad
Foto: actualidad.azumare.com

José Luis Pérez Guadalupe, jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), indicó que las investigaciones sobre la huida de 17 internos del penal de Challapalca comenzarán en la brevedad posible, expresando su extrañeza por la forma en que los delincuentes lograron escapar.   

“Aquí no se cumplieron los protocolos de seguridad. Probablemente hubo negligencia y se investigará si hubo también complicidad en la fuga”, manifestó el especialista al diario Correo.

Por otro lado, confirmó la recaptura de cinco malhechores, esperando que en los próximos días se dé con el paradero de los demás.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
X SUPUESTO,,ARREGLO HUBO,, PORQ CLARO LOS SUELDOS SON TAN MISERABLES Q ALGO PARA LA CASA ES BUENO...LOS POBRES Y MISERABLES MILITARES, POLICIAS Y PERSONAL DE INPE, RECIBEN UN SUELDO DE MISERABLES, EXPONEN SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA YYYYYYY EL MINISTRO DE ECONOMIA BIEN GRACIAS, ESTE MALDITO MINISTRO ES EL UNICO CULPABLE DE LAS MUERTES DE MILITARES, POLICIAS Y PERSONAL DEL INPE, DESDE EL GOBIERNO DEL TRAIDOR ALAN GARCIA P SIGUE CON EL DISCO DE 180 DIAS MAS PARA ESTUDIO..... Y AUMENTO NADA ASI PASARAN LOS AÑOS....SEÑOR OLLANTE DESPIERTE
20 de febrero 2012
Hay que ser un cojudo monumental para investigar si hubo complicidad.Eso estä mas allá de toda duda razonable.Lo que hay que investigar es quienes son las autoridades cómplices y aplicarles sanciones severísimas.
20 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan