Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

Tras lo ocurrido en Challapalca ¿Crees que el jefe del INPE debe renunciar?

La fuga de internos forma parte de la actual crisis que se vive en el INPE.
Tras lo ocurrido en Challapalca ¿Crees que el jefe del INPE debe renunciar?
Foto: tvperu.gob.pe
Vota

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) atraviesa una enorme crisis luego que este fin de semana se fugaran 17 internos del penal de Challapalca en Puno.

Ante esto, el ex jefe del INPE, Wilfredo Pedraza, señaló esta mañana que es necesario una reestructuración y cubrir el número de trabajadores penitenciarios, lo que actualmente no se cumple.

Según Pedraza, de continuar esto hechos como lo ocurrido en Puno se volverán a repetir en otros penales del país.

Si a esto le sumamos las recientes huelgas tanto de trabajadores del INPE como de internos que reclaman mejoras en el sistema penitenciario, obviamente más de uno se pregunta si ya es tiempo que el titular de dicha entidad, José Luis Pérez Guadalupe, de un paso al costado.

Como se recuerda, desde hace buen tiempo los trabajadores del INPE vienen reclamando un aumento de sueldos además de una mejora en los penales donde el hacinamiento es uno de los principales problema.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL PENAL NO TIENE LA CULPA.... LOS CULPABLES NO QUIEREN DAR LA CARA... UN O DE ELLOS ES EL MINISTRO DE ECONOMIA Q NO QUIERE ENTREGAR EL DINERO ASIGNADO PARA LOS AUMENTOS Y REFORMAS DE PENALES. TENEMOS UN MINISTRO DE ECONOMIA Q NO SOLO ES TRAIDOR A LAS FFAA Y PNP SINO ES UN ENEMIGO DEL PUEBLO PERUANO, SOLAMENTE TRABAJA HACIENDO CAJA PARA PAGOS EXTERNOS.... SR. OLLANTE DESPIERTE, ESTE SR. ES UN TRABAJADOR DE LOS GRANDES GRUPOS TRANSNACIONALES..P. MARE CUANDO SE DARAN CUENTA.... ¿DONDE ESTAN LOS PERIODISTAS DE INVESTIGACION?
20 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan