Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de febrero 2012

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' celebra su cumpleaños número 83

El popular 'Chavo del Ocho' recibirá un homenaje este 29 de febrero próximo en el Auditorio Nacional de México.
Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' celebra su cumpleaños número 83
Foto: Medios

El reconocido productor, director, actor y creador del 'Chavo del Ocho', Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', cumple 83 años de edad y 4 décadas de trayectoria artística en medio de reconocimientos en su país por sus años brindados al entretenimiento y comicidad en Latinoamérica.

De esta manera, el también creador de personajes como el 'Chapulín Colorado' y el 'Doctor Chapatín' ha logrado que estos personajes sigan vigentes pese al tiempo que ha pasado desde su debut.

El ícono de la televisión latinoamericana demostró cómo se puede llegar al público con un humor de altura reflejado en programas que fueron traducidos a diversos idiomas.

Cabe indicar que los seguidores de 'Chepirito le realizarán un homenaje este 29 de febrero en el Auditorio Nacional de México que contará con artistas de 17 países que explicarán el por qué de la fama, popularidad y cariño del actor mexicano quien debe su nombre a su bajo tamaño y su gran talento para escribir historias, por lo que fue comparado con el dramaturgo inglés William Shakespeare.

Como se recuerda, el pasado domingo unas 22 mil personas se reunieron en México para bailar 'Que bonita vecindad', por lo que 'El Chavo del Ocho' está más vigente que nunca. ¡Feliz Cumpleaños Maestro!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Sr. don Roberto Gómez Bolaños, lo amo, gracias por hacerme feliz durante toda mi vida... ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Que el Supremo Hacedor de todo lo existente lo bendiga con muchos años más de salud y felicidad.!!!!
21 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan