Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de febrero 2012

Congresistas cuestionan la labor de Daniel Abugattás como presidente del Congreso

Carlos Bruce y Marisol Pérez Tello criticaron duramente al nacionalista.
Congresistas cuestionan la labor de Daniel Abugattás como presidente del Congreso
Imagen compuesta

El congresista Carlos Bruce cuestionó duramente al titular del Parlamento, Daniel Abugattás, pues considera que tiene demasiada participación en el Ejecutivo.

“La actual presidencia del Congreso es la peor que he conocido, el Congreso no debe tener funciones del Ejecutivo”, criticó el parlamentario esta mañana en diálogo con Abre los Ojos.

Por su parte la congresista Marisol Pérez Tello cuestionó que tras la sesión descentralizada en Ica no se haya hecho un seguimiento del caso.

“¿Qué ha pasado en Ica? ¿Acaso hay un seguimiento?”, señaló Pérez Tello quien además dijo que “Abugattás dirige el pleno según cómo se levantó en la mañana”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Se juntaron el hambre con la necesidad! jajajajja
21 de febrero 2012
CARLOS BRUCE,,, UN EMPRESARIO QUEBRADO Y QUE POR LA COIMA DURANTE SU ESTADIA EN EL GOBIERNO DE SU LIDER TOLEDO , PUDO LCONTROLAR L SU ESTABILIDAD ECONOMICA OJO CON COIMA,,NO A LA LEGAL., ES UN LCONGRESITA DE LOS MAS FLOJOS Y VAGOS Q TIENE EL CONGRESO, ES UN CONGRESITA DESLEAL (TRAIDOR). Y Q SOLAMENTE LESTA LISTO PARA CONVERSAR Y DIALOGAR CON PELUUUUCCHHHIIIIIINNNNN, SUS OPINIONES NO SON DE UNA PERSONA MORAL,,, Y MENOS PARA NIVELARSE A LA ALTURA DEL SR. ABUGATTAS.. HE .DICHO
21 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan