Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 24 de febrero

Generaccion.com te las presenta con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 24 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 24 de febrero, entre las que destacan que el presidente venezolano, Hugo Chávez se operará en Cuba la semana próxima, y ascienden a 703 los heridos por el accidente de tren en Buenos Aires.

Europapress: El número de heridos por el accidente de tren ocurrido en una estación de Buenos Aires ha ascendido a 703, tres de los cuales estarían en estado "grave", según ha confirmado este jueves el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), en base a los datos suministrados por los hospitales.

La Nación: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue autorizado hoy por la Asamblea Nacional para ausentarse del país por más de cinco días a partir de mañana, aunque no delegará el mando y continuará al frente del gobierno mientras permanezca en Cuba, donde será operado en los primeros días de la semana próxima.

El Informador: Al menos 23 personas murieron hoy en Siria en distintos ataques de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad, mientras que 17 cadáveres, supuestamente de soldados desertores, fueron hallados en una prisión de Idleb (norte), según un grupo opositor.

El Universal: El exsecretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Kofi Annan ha sido nombrado hoy enviado especial del organismo internacional y de la Liga Árabe para lograr el fin de la violencia en Siria, según decidió hoy el máximo responsable de la organización multilateral, Ban Ki-moon.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan