Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2012

Catalina viste de Zara al príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge visitó uno de los locales que la firma española tiene en la capital inglesa.
Catalina viste de Zara al príncipe Guillermo
Foto: mexico.cnn.com

La duquesa de Cambridge ha sido vista comprando prendas para su marido, de la firma Gant y de la española Zara, en el exclusivo barrio londinense de Chelsea.

"A Catalina le encanta la ropa por lo que es normal que eligiera alguna cosa para Guillermo", contó una fuente al periódico Daily Telegraph.

Algunos expertos en moda creen que es muy necesario que Catalina intervenga en el armario de Guillermo y mejore su estilo, según publica bangshowbiz.com.

"El príncipe Carlos siempre va muy elegante pero me encantaría llevar a Guillermo y a Enrique a un buen sastre. No cambiaría el estilo que Guillermo utiliza pero me gustaría que llevara camisas que le sentaran bien, combinar sus corbatas e insistir en trajes cruzados. Lo que llevó en la boda estuvo fenomenal", declaró el diseñador James Small.

Sin embargo no podremos ver a Guillermo estrenar sus nuevas prendas todavía dado que actualmente se encuentra en las Islas Malvinas ejerciendo de piloto de helicóptero para la Real Fuerza Aérea y no volverá a Inglaterra hasta dentro de tres semanas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan