Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2012

Hugo Chávez fue operado nuevamente del tumor cancerígeno que padecía

Vicepresidente venezolano Elías Jaua confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter.
Hugo Chávez fue operado nuevamente del tumor cancerígeno que padecía
Foto: Algodominicano.com

El vicepresidente venezolano Elías Jaua confirmó mediante su cuenta de Twitter que el mandatario de dicho país, Hugo Chávez, fue operado anoche en una de las clínicas de la Habana, Cuba.

De esta manera, Jaua señaló en su cuenta que se le realizó la extracción total de la lesión pélvica que presentaba Chávez Frías, "que agradece todo el apoyo brindado por el pueblo de Venezuela en estos momentos difíciles".

Cabe indicar que el presidente venezolano se encuentra en compañía de sus familiares en plena recuperación, según detalla Jaua en otro tuit, además de "agradecer al equipo médico y el pueblo y Gobierno cubano por la atención facilitada".

Como se recuerda, Chávez fue sometido a una operación para tratar una "lesión" que se le detectó en la misma zona donde ya había sido operado de un tumor cancerígeno a inicios del 2011.

Asimismo, el dignatario venezolano confirmó la semana pasada que había viajado a Cuba para someterse a nuevos exámenes médicos de rutina donde los doctores ya le detectaron "una lesión de dos centímetros" que podría ser maligna, según señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan