Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 28 de febrero 2012

En Barranco policía captura a dos buscados microcomercializadores de droga

Tras ardua labor de inteligencia, hampones cayeron con más de 1500 envoltorios presuntamente de PBC y marihuana.
En Barranco policía captura a dos buscados microcomercializadores de droga
Foto: Municipalidad Distrital de Barranco

En un sorpresivo operativo denominado “Cordillera Blanca”, liderado por la Policía de Barranco con apoyo del Serenazgo, se capturó a dos conocidos abastecedores de droga con más de 1500 “ketes”, presuntamente, de PBC y marihuana.

Gracias a un minucioso trabajo de inteligencia, se pudo detectar que Jorge Luis Silva Farfán (29), alias “Chino”, iba a realizar una transacción de droga en la segunda cuadra de la calle Pazos con Tamayo Vargas. Una vez con el objetivo en la mira, y con un equipo de 11 policías, tres patrulleros y dos unidades de serenazgo se le intervino cuando intentaba huir en la moto taxi de placa A8-7550.

Una vez capturado el sujeto, se le encontró en su poder un canguro que contenía 1250 envoltorios, al parecer, de PBC y 4 bolsitas de marihuana.

Otra sorpresiva y efectiva  intervención fue la captura de Guillermo Baldeón Navarro (39), alias “El Lobo”, prontuariado delincuente a quien se le encontró 260 envoltorios, presumiblemente, de PBC y 4 pequeñas bolsas de marihuana. Este sujeto fue detenido en la cuadra 1 del jirón Manuel de la Fuente Chávez y una vez en la delegación policial se confirmó que registra antecedentes penales por robo agravado y delito contra la salud pública.

En la Comisaría de Barranco se informó que estos sujetos serán derivados a la Fiscalía Penal por el delito de tráfico ilícito de drogas. En cuanto a las sustancias toxicas encontradas, serán enviadas al área de pesaje y evaluación química de la DIRCRI.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan