Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Artistas Juveniles participarán en el II Festival 15 & Teens

A favor del albergue para pacientes con cáncer.
Artistas Juveniles participarán en el II Festival 15 & Teens
Foto: Difusi?n

Junto a sus lectoras y los artistas juveniles del momento, la revista 15&Teens llevará a cabo el II FESTIVAL 15&TEENS este domingo 18 de marzo en el Centro Comercial Plaza Norte desde el mediodía. En esta ocasión los jóvenes artistas se reúnen para apoyar al albergue para pacientes de cáncer ALDIMI.

El evento contará con las presentaciones musicales de Nicole Pillman, Nikko Ponce, Alejandro Roca Rey, Flavia Laos, Mádison, Málibu, César Andree Vásquez, Enero, VegaSónica, Salida Fácil, Ítalo Maldonado, Hizteria, Josué Díaz y Sonótica. Comprometidos con las causas sociales; la banda chilena más popular entre las adolescentes “Postale” y el finalista del reality “Talento Argentino” Fede Gómez son los artistas internacionales que participarán de este gran evento.

La conducción estará a cargo del conocido locutor  Frederick Moral. También nos acompañarán en las presentaciones Joaquín Escobar y Areliz Benel (“Jhony” y “Shirley” de “Al Fondo hay sitio”), las azafatas de “El último pasajero”, Alejandro Avilez (Justin Bieber Peruano) y la conocida modelo Jazmín Pinedo.Además, los integrantes del sintonizado programa “COMBATE” prometen poner a bailar a todos los asistentes con conocidos hits del verano, concursos y premios para los asistentes.

Un día lleno de sorpresas y diversión asegurada que podrán disfrutar asistiendo al II FESTIVAL 15&TEENS. El ingreso es presentando una pulsera y la donación de S/. 2.00. Adquiere tus pulseras al 2632676.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan