Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de marzo 2012

Zac Efron, encantado de poner voz a un personaje de animación

El actor trabaja junto a Danny DeVito,Ed Helms y Taylor Swift.
Zac Efron, encantado de poner voz a un personaje de animación
Foto: fansshare.com

La película de animación en 3-D, 'El Lorax', adaptación del libro de Dr Seuss, es de los mismos creadores de 'Gru: Mi villano favorito' y relata la historia de Ted, de doce años, que busca el árbol Truffula para el personaje de Taylor Swift, Audrey.

Ted deberá aprender la historia del Lorax a través del amargado ermitaño conocido como Once-ler, en el cuento infantil sobre conservación medioambiental.

"Me quedé sorprendido de lo divertida que era la película. Cuanto más te dejabas llevar más divertido era y mejor resultado obtenías", declaró Zac. "Al principio asusta tener que hacer de raro y actuar como un tonto", aseguró.

El actor trabaja junto a Danny DeVito (Lorax) y Ed Helms (el Once-ler), y como fan que es de Dr. Seuss, estaba ansioso por tomar parte del proyecto, según publica bangshowbiz.com.

"Hay algo mágico en torno a Dr. Seuss. Tenía la impresión de que me había criado con este libro. Es una historia especial que puedo contar. Es una gran oportunidad", señaló.

El artista de 24 años reveló que una de sus películas favoritas es 'Pulp Fiction', cuya escena del karaoke le encanta. "Me gusta salir y divertirme, puedo cantar casi todas las canciones del karaoke, aunque no sabría decir cuál es mi favorita", declaró a Collider.com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan