Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

Zac Efron está contento por haber promocionado el sexo seguro

El actor reconoció haber quedado abochornado por lo ocurrido en el estreno de su último film.
Zac Efron está contento por haber promocionado el sexo seguro
Foto: Captura Youtube

La semana pasada fue muy comentada una imagen del joven actor en la que se le veía sacando de su bolsillo un paquete de condones. La instantánea fue tomada en la presentación de su nuevo trabajo, la película animada 'El Lorax'. El actor reconoció haber quedado abochornado por lo ocurrido pero está contento de haber mostrado a sus fans la importancia de ser cuidadoso en la cama.

"La verdad es que nunca me había planteado ver qué llevo en los bolsillos antes de un estreno, aunque desde ahora lo haré. Pero es un gran mensaje que añadir a los muchos que ya hay en la película", contó Zac al presentador Matt Lauer en 'The Today Show'.

El actor de 24 años tiene innumerables chicas que le adoran por todo el mundo pero parece que quien le ha conquistado es Lily Collins, hija del músico Phil Collins. De hecho, la pareja ha sido vista junta en distintos sitios durante las últimas semanas, según publica bangshowbiz.com.

Anteriormente Zac había mantenido una relación de cuatro años con su compañera en 'High School Musical', Vanessa Hudgens, que terminó en 2010. Por su parte, Lily vivió un fugaz romance con su compañero en 'Sin salida', Taylor Lautner.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan