Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 3 de febrero

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 3 de febrero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 3 de marzo, entre las que destacan que tornados causan heridos y daños materiales en sureste de Estados Unidos, y la ONU dice que tanto 'gadafistas' como rebeldes cometieron crímenes contra la Humanidad y crímenes de guerra.

La Nación: Un día después de que el régimen sirio doblegó la resistencia del bastión rebelde de Baba Amro, en la asediada Homs, el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) denunció ayer que el régimen sirio de Bashar al-Assad impidió a su convoy humanitario ingresar en el distrito, en el que, según la oposición, las tropas del presidente cometieron una masacre.

Telecinco: La Comisión Internacional de Investigación sobre Libia de Naciones Unidas ha afirmado este viernes en su informe final que tanto las tropas 'gadafistas' como los rebeldes cometieron crímenes contra la Humanidad y crímenes de guerra durante el conflicto, y ha indicado que los sublevados están llevando a cabo actos de venganza contra seguidores y presuntos partidarios del ex líder libio Muamar Gadafi en el país.

El Universal: Unos diecinueve tornados afectaron hoy seis estados del sureste de EE.UU. y dejaron heridos y numerosos daños materiales, mientras que las autoridades advirtieron que la situación meteorológica empeorará con el paso de las horas.

El Periódico: Los periodistas franceses Edith Bouvier y William Daniels, que consiguieron pasar este jueves al Líbano tras quedar atrapados en la ciudad siria de Homs, han llegado a una base militar de las afueras de París en un avión medicalizado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan