Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de marzo 2012

Año Nuevo, Vida Nueva!!!

Por: Luciana Cámpora
Año Nuevo, Vida Nueva!!!
Foto: cvclavoz.com

Mucha gente se pregunta qué ocurrirá en el 2012.

“Nada”, les respondo, pues cierto es, que si nada “diferente” vienen notando hasta ahora, nada notarán entonces. Pero la verdad es que sucederán muchas cosas. ¿Cosas negativas? No necesariamente, muy por el contrario, el cambio augurado para este tiempo es un Cambio Positivo, que comienza en las mentes y corazones individuales y va ganado terreno paulatinamente en la consciencia colectiva de la humanidad.

La Nueva Humanidad se está gestando, es apenas un bebé, muy pequeñito, pero irá creciendo con el tiempo y madurando, y en algún momento será quien deje huellas imborrables sobre este mundo: huellas de Verdaderos Cambios Positivos.

¿Quién compone esta Nueva Humanidad?

TODOS NOSOTROS, los que estamos vivos en este tiempo, ocupados con nuestros asuntos, investigando soluciones para nuestros problemas cotidianos, enfrentando bien o mal, nuestros desafíos, buscando… y soñando.

 Soñando, sí. La Nueva Humanidad se compone de nuestros Sueños. De lo que seamos capaces de imaginar y explorar. De la forma en que nos despeguemos de nuestra realidad presente para idear y concebir un futuro diferente. Y para lograr un futuro diferente, hace falta comenzar HOY a SEMBRAR EL CAMBIO.

Este es el tiempo que tenemos, el tiempo que elegimos, el tiempo con el que contamos. No poseemos ningún otro momento para vivir la vida que merecemos, lo que siempre quisimos. Podemos hacerlo. Ahora más que nunca: ¡PODEMOS!

Nada es “imposible”. Vivimos un tiempo maravilloso, un tiempo de inmensas promesas. Los ejemplos van expandiéndose y proliferando:

Podemos citar los cambios instantáneos y rotundos sobre la salud y el comportamiento, surgidos de los nuevos estudios relacionados con el funcionamiento del cerebro humano; las nuevas tendencias de educación que priorizan el desarrollo de seres humanos libres de miedo, pensantes, capaces y creativos…la unidad de conceptos entre la Ciencia, la Religión y la Metafísica (cosa otrora impensada), como resultado de los descubrimientos más recientes de la física cuántica, cuya influencia abarca desde el crecimiento espiritual hasta las finanzas, desde la abolición de la enfermedad hasta la reprogramación del ADN. Y mientras el calendario avanza se nos dan más pruebas de que NADA ES IMPOSIBLE!

Una amiga mía hace poco me dijo: “Hace más ruido un árbol que cae, que un bosque que crece”. Es verdad. Un universo de inmensas posibilidades se está revelando ante nosotros ahora mismo. En cada ámbito de la existencia hay personas abocadas a realizar asombrosos descubrimientos y cambiar el mundo con poderosos resultados. TODOS LOS CAMBIOS QUE DESEAMOS SE NOS ESTÁN HACIENDO DISPONIBLES. Pero a nosotros nos corresponde elegir adónde mirar, a qué le damos mayor importancia: si al árbol que cae… o al bosque que ya se empieza a elevar.

 Alcemos nuestras copas y brindemos con alegría por este Nuevo Año, por una verdadera Nueva Vida, y por este maravilloso Nuevo Tiempo que estamos conquistando!!!

Luciana Cámpora 
www.lucianacampora.com
Libros y Escritos para el Desarrollo Personal y Espiritual

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan