Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

Estiman triunfo de Mitt Romney en supermartes

Primarias republicanas llegan al momento cumbre de su campaña.
Estiman triunfo de Mitt Romney en supermartes
Foto: Imagen compuesta

Washington.- Las primarias republicanas se encuentran en un momento decisivo de la campaña con la llegada del supermartes, donde se conocerá la elección de diez estados y la visualización más clara de un líder del partido conservador.

De esta manera, el profesor de Gestión de la Tecnología de Información en el St. Francis College de Nueva York, Dennis Anderson, dijo que para Mitt Romney, ex gobernador de Massachusetts, es vital lograr la mayor cantidad de triunfos y mostrar el liderazgo que le faltó anteriormente.

"Romney va a ganar y como candidato no puede seguir en un combate interno hasta el verano. Necesita construir el fondo de guerra para las elecciones generales, en caso que tengan la opción de ganar".

Asimismo, el profesor de política de la Universidad de Darmouth, en Nueva Hampshire, John Carey, explicó que, según las estimaciones, Romney vencerá en Massachusetts, Vermont, Virginia e Idaho y perderá en Georgia, Tennessee, Oklahoma, Alaska y Dakota del Norte.

En Ohio, el estado más importante de los diez que se encuentran en disputa el día de hoy debido a su cantidad de habitantes, se encuentran en la pelea Mitt Romney y Rick Santorum, quien también podría ganar en Dakota del Norte, Oklahoma y Tennessee.

Por su parte, Newt Gingrich triunfaría en Georgia, mientras que Ron Paul haría lo propio en Alaska.

Cabe señalar que el evento brinda 430 de los 1.144 delegados que necesita el candidato republicano para poder enfrentar en el mes de noviembre al presidente Barack Obama, quien será el candidato demócrata.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan