El guapo actor, que interpreta al protagonista de 'El Lorax' en la película de dibujos animados del Dr. Seuss, afirma que poner voz a la película no fue lo que esperaba ya que le permitían dar rienda suelta a la espontaneidad y darle su toque personal al personaje.
"Era una sensación extraña. No era lo que esperaba. Afortunadamente grabábamos antes de que se hiciera la animación así que no había que ajustarse a sus movimientos de boca, algo que siempre me había preguntado cómo se haría", declaró.
"Así que nos animaban a hacer lo que quisiéramos. Nos fomentaban la energía, la espontaneidad y luego ya escogerían de ahí", añadió.
El actor de 24 años estaba encantado de participar en el proyecto ya que opina que la historia sobre el drama medioambiental es muy bonita, según publica bangshowbiz.com.
"A mí personalmente, el mundo de Dr. Seuss me abrió los ojos. Me parecía de niño un tanto raro, fantástico a la par que divertido y diferente. Luego, si profundizas, tiene mensajes importantes y una prosa muy bonita", declaró a Buzzinefilme.com.