Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Yehude Simon sobre traslado de Antauro: "Jefe del INPE se dejó impresionar"

Legislador en contra de medida.
Yehude Simon sobre traslado de Antauro: 'Jefe del INPE se dejó impresionar'
Foto: Medio

El congresista de Alianza por el Gran Cambio (AGC), Yehude Simon, cuestionó el traslado del líder etnocacerista Antauro Humala al centro penitencial de la Escuela Militar de Chorrillos (EMCH), indicando que el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Luis Pérez Guadalupe, “se dejó impresionar”.

“Estoy en contra de esa decisión porque aquí no me chupo el dedo. Que no vengan a decirnos que en Piedras Gordas (donde estaba recluido Antauro) podían secuestrarlo o corrían peligro sus visitantes. Antauro tiene mucho poder, e incluso podría ser un adversario a tomar en cuenta por Ollanta Humala si es que es puesto en libertad. A mi parecer el jefe del INPE se dejó impresionar”, señaló el parlamentario en un programa matutino de Frecuencia Latina.

Por otro lado, Simon Munaro también habló de la supuesta aspiración presidencial de la Primera Dama Nadine Heredia para el año 2016, subrayando que “la gente votó por Ollanta sabiendo que era casado y con hijos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y PORQUE NADIE DICE PÍO SOBRE EL REO EN CÁRCEL SUPERPRIVILEGIADO ALBERTO FUJIMORI?MAS BIEN ALGUNOS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR EL TRASLADO DE ANTAURO,PIDEN LIBERTAD PARA EL CABECILLA MAFIOSO,SENTENCIADO POR LADRÓN,SECUESTRADOR,ASESINO,ETC.
10 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan