Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de marzo 2012

Ilusión, tecnología y viajes al Caribe acompañan la temporada de verano en Real Plaza

No se lo pierda.
Ilusión, tecnología y viajes al Caribe acompañan la temporada de verano en Real Plaza
Foto: Captura.

El verano es uno de los momentos de mayor búsqueda de diversión y relajación en el año. Es por ello que las oportunidades de viaje a paradisíacos lugares, la tecnología de punta y los sueños son el perfecto acompañante para vivir el verano deseado.

Apoyando el anhelo de muchos de sus clientes, Real Plaza se hizo presente esta temporada con regalos espectaculares que encantaron a más de uno. Se premió a 20 familias a nivel nacional a través de la campaña “Vacaciones en el Caribe”, donde 80 personas viajarán a los maravillosos destinos caribeños en Colombia y Panamá para disfrutar de la belleza del paisaje, el relajo del ambiente y de una experiencia inolvidable.

Además, tendrán todas las comodidades de los resorts Decameron bajo la modalidad de ALL-INCLUSIVE, gracias a la agencia Multivacaciones Decameron; quienes organizarán a gusto y disponibilidad, de cada uno de los suertudos ganadores, su plan de viaje.

Durante esta promoción participaron más de 30 mil clientes en todo el Perú; siendo los 80 ganadores (20 familias) de las ciudades de: Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Lima, Piura y Trujillo.

Por otro lado, el verano también trae consigo el inicio de clases y todos los preparativos para que los estudiantes en casa puedan contar con las herramientas necesarias para aprovechar el nuevo aprendizaje del año. Es por esto que Real Plaza presenta su promoción “Vuelta a Clases”.

En alianza con la empresa de telefonía Claro, premiarán a sus clientes con 50 Samsung Galaxy Tab, ideales para estos tiempos de full tecnología. “Vueltas a clases” sigue siendo una opción abierta para participar, pues el sorteo final es el 15 de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan