Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

Aurelio Pastor: "El INPE debe devolver a Antauro a Piedras Gordas"

Ex legislador cuestiona a presidente Humala.
Aurelio Pastor: 'El INPE debe devolver a Antauro a Piedras Gordas'
Foto: Peruenlinea.pe

El ex ministro de Justicia, Aurelio Pastor, criticó duramente los aparentes beneficios que tenía el hermano del presidente de la República, Antauro Humala, durante su estancia en el centro penitencial Piedras Gordas (Ancón), sugiriendo al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) regresarlo a este último.

“El presidente terminó arrinconado por la presión familiar. Yo no sé qué hacia un iPhone en las manos de Antauro. El INPE debe devolverlo a Piedras Gordas, ya que los ha metido a un problema donde no pueden salir, o también llevarlo a Castro Castro, dependiendo de las circunstancias”, señaló el también ex congresista en Frecuencia Latina.

Por otro lado, Pastor Valdivieso cree que el líder del Movimiento Etnocacerista “aún tiene influencia sobre algunos políticos”, advirtiéndole al caudillo de Gana Perú que arregle esta situación ya que de no hacerlo “le va seguir generando problemas al Gobierno”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
qué sinvergüenza es este sujeto!!!!!!
dejó libre con el cuento del indulto a CROUSSILLAT y ahora se la quiere dar de honesto y luchador de l ajusticia? CORRUPTO IGUAL QUE EL PANZÓN!!!!! ya te llagará la hora de tu juicio, espera nomás, y no digas como los ladrones de carlos raffo o la chacón "persecusión política"
12 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan