Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

¿Antauro Humala debe regresar al penal de Piedras Gordas?

Pastor y Bruce lo creen conveniente.
¿Antauro Humala debe regresar al penal de Piedras Gordas?
Foto: laindustria.pe
Vota

Luego de conocerse algunas excepciones que el Penal de Piedras Gordas aparentemente ofrecía el hermano del presidente de la República, Antauro Humala, mientras este era interno del inmueble, las voces en contra no tardaron en llegar. Una de ellas es la del ex ministro de Justicia Aurelio Pastor, quien sugirió al Gobierno nacionalista recluir nuevamente al etnocacerista a la citada cárcel.

“Yo no sé qué hacia un iPhone en las manos de Antauro. El INPE debe devolverlo a Piedras Gordas, ya que los ha metido a un problema donde no pueden salir, o también llevarlo a Castro Castro, dependiendo de las circunstancias”, manifestó hoy el político aprista.

De otro lado, el parlamentario Carlos Bruce tuvo una apreciación similar. “Creo que debe ser trasladarlo a otro penal pero velando también por su seguridad y la de los suyos”, expresó el padre de la patria.

Así las cosas ¿Antauro debe regresar a Piedras Gordas?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y QUE DICE EL APRISTA PASTOR DE LOS PRIVILEGIOS DEL CABECILLA MAFIOSO ALBERTO FUJIMORI? PORQUE NO PIDE QUE SE LE CORTE PRIVILEGIOS INAUDITOS COMO PASAR SU CARCELERÍA(?) EN UNA SUITE DE 400M2,CON COMPUTADORA,INTERNET,TV,VISITAS ILIMITADAS EN TIEMPO Y CANTIDAD DE VISITANTES,ETC?ESTAS GOLLERÍAS SERLAS DIO SU CHOCHERA GARCÍA,QUIEN NO CONTENTO CON ESO CLAMA POR SU LIBERTAD,CAGÁNDOSE EN LA NOTICIA DE QUE ES UN PELIGROSO ASESINO,LADRÓN,QUE REPUGNA A LA INMENSA MAYORÍA DE PERUANOS,HASTA EL EXIGUO 4% DE APRISTAS QUE QUEDAN TAMBIÉN RECHAZA.SALVO CLARO ALAN,PASTOR Y OTROS POCOS SECUACES DEL GRANDULÓN.
12 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan