Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de marzo 2012

¿Los colegios de provincia cuentan con una adecuada infraestructurados para soportar las lluvias?

Autoridades regionales han decido retomar el inicio de clases desde mañana.
¿Los colegios de provincia cuentan con una adecuada infraestructurados para soportar las lluvias?
Foto:pacharadio.com
Vota

A pesar de los últimos desastres naturales ocurridos en Arequipa donde se vieron afectados diversas viviendas y centros educativos, algunas autoridades han optado por ordenar el reinicio de las clases pese a no contar con las necesidades básicas para evitar alguna desgracia.

Más allá de los bajos recursos, otro de los problemas más alarmantes son las precarias instalaciones a los que miles de niños acuden al no poder estudiar en centros particulares. Esto se observa con más continuidad en los colegios de provincia donde las autoridades, en ocasiones, no aportan el dinero para la mejora de las estructuras estudiantiles.

Por ejemplo, en la región Arequipa, la oficina de la gerencia regional indicó que desde este martes 13 de marzo se reiniciará las clases en la zona. También han señalado que los centros estudiantiles que se encuentren en condiciones deplorable luego de las lluvias deberán comunicarse e informar sobre el estado de emergencia a la Unidades de Gestión Local.

¿Cree usted que los colegios en provincia tiene una infraestructura adecuada para soportar las irregulares lluvias? ¿El Gobierno no hace nada por mejorar esta situación? ¿Debe suceder una desgracia para recien reaccionar? ¿Con qué otras cosas no cuenta dichos colegios?

Generaccion.com quiere saber su opinión. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan