Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de marzo 2012

Lourdes Flores habló fuerte de Ollanta Humala

Sobre el traslado de su hermano Antauro al penal de la Escuela Militar de Chorrillos.
Lourdes Flores habló fuerte de Ollanta Humala
Foto: elarsenal

La excandidata presidencial Lourdes Flores Nano consideró hoy en diálogo con RPP Noticias que el presidente Ollanta Humala cedió a las presiones familiares sobre el traslado de su hermano Antauro Humala al penal de la Escuela Militar de Chorrillos, procedente de Piedras Gordas.

“Ha sido un grave error (el traslado). No había ninguna necesidad de generar una controversia absolutamente innecesaria, ni crear una prisión especial que da señales de favoritismo y de privilegio que deterioran al régimen de manera inexplicable”, sostuvo la exlideresa del PPC.

“El presidente tiene que estar en este momento en una presión familiar permanente y me imagino que tiene que lidiar con esas presiones y sede a ellas en ocasiones. Creo que este es uno de estos casos. Yo creo que ya tomada la decisión (del traslado) tiene poco que decir. Su decisión es una actitud que la estamos cuestionando porque no es conveniente”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Discrepo de las condiciones de la sentencia a Antauro, no me parece que sean actos comunes sino mas bien de indole politica. Igual de condenables (rebelion, sedicion, subversion), pero de ninguna manera de indole comun cual si fueran asaltantes, violadores, secuestradores y/o asesinos.

Tambien es claro que dada ya la sentencia, este cambio obedece a un favoritismo por ser el hermano del presidente. La seguridad y las amenazas no son nada mas que excusas para validar la mejora en el trato del interno Antauro.
13 de marzo 2012
Esta mas claro que el agua Tribuno por ello te lo repito, es su hermano y creo que no sería lo mismo si fuera otra persona, además si la china ganaba seguro su padre estaria hoy libre. Por eso creo que no debemos ser mas papistas que el papa.
14 de marzo 2012
Y PORQUE NADIE RECLAMA SOBRE LOS PRIVILEGIOS DEL CABECILLA MAFIOSO ALBERTO FUJIMORI?ESTE LADRÓN Y ASESINO LOS TIENE MAS DESCARADOS DESDE EL GOBIERNO DE SU HOY PALADÍN POR SU INDULTO EL CORRUPTO ALAN GARCÍA.CÁRCEL COMÚN SIN PRIVILEGIOS NI BENEFICIOS PRA EL PEOR CRIMINAL Y CORRUPTO DE LA HISTORIA DEL PERÚ.HABLA LULÚ
15 de marzo 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |