Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Heridos en asalto al Banco de la Nación recibieron atención en Hospital Unanue del Minsa

Los heridos fueron referidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta ese nosocomio.
Heridos en asalto al Banco de la Nación recibieron atención en Hospital Unanue del Minsa
Foto: @cazadebrujas26

Médicos del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue, del Ministerio de Salud (Minsa), trabajaron denodadamente para estabilizar la salud de tres heridos de bala que resultaron ser víctimas del asalto al Banco de la Nación de Ate Vitarte, perpetrado el día de ayer.

Fortunato Rumaldo Huayhuapoma (58), Juan Carlos Herrera Huamán (29) y Janet Herrera Huamán (19), son los heridos que fueron referidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta ese nosocomio.

Según los galenos del mencionado servicio, la paciente más complicada en su estado de salud es Janet Herrera, quién presenta Traumatismo Abdomino Pélvico por arma de fuego y a otros a descartar, con orificio de entrada en la zona del glúteo izquierdo, motivo por el cual ha sido derivada a Sala de Operaciones.

Juan Carlos Herrera, en tanto, presenta herida por arma de fuego en pared abdominal, por lo que es sometido a diversos exámenes y diagnósticos para descartar lesiones internas.

Finalmente, Fortunato Rumaldo, presentó traumatismo por arma de fuego en el talón derecho. Luego de recibir la respectiva atención médica, fue dado de alta y programado sus controles a través del consultorio de Traumatología.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan