Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 15 de marzo 2012

Concurso invita a las mujeres peruanas a descubrir su lado fashion

La campaña fue lanzada por la cadena de centros comerciales Real Plaza.
Concurso invita a las mujeres peruanas a descubrir su lado fashion
Foto: Referencial

La cadena de centros comerciales Real Plaza, lanza una creativa campaña para las fanáticas del shopping que permitirá dar rienda suelta a la pasión por las compras que todas llevan dentro.

“Crazy Shopper” es la promoción que presenta el centro comercial a nivel nacional para sus clientas y consumidoras. Esta campaña cuenta con un atractivo y exclusivo plus; un personal shopper que acompañará a cada una de las afortunadas para asesorarlas, darles tips y recomendaciones.

Para participar, las clientas deben realizar compras en los centros comerciales Real Plaza hasta el 11 de Abril, para ser registradas instantáneamente en la base de datos del concurso y finalmente recoger sus cupones impresos para depositarlos en el ánfora indicada. El 16 de Abril se realizará el sorteo de los bonos, serán 10 las afortunadas ganadoras del concurso para compras en la cadena de malls del Grupo Interbank.

Las 10 ganadoras obtendrán cupones válidos por S/. 5,000 para compras en ropa, calzado y accesorios en cualquiera de las tiendas de Real Plaza acompañadas de un experimentado personal shopper durante todo un día.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza es una empresa de capitales peruanos, desarrolladora y operadora de los centros comerciales del Grupo Interbank. La empresa cuenta con una amplia experiencia operando Centro Comerciales en Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca y en Lima a través de Primavera, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central y Santa Clara. Cuenta además con más de 1100 operadores cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2, 000 millones y 100 millones de visitas.

TAGS: Real Plaza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan