Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 16 de marzo 2012

Javier Diez Canseco: "Fujimori tiene más privilegios que Antauro"

Indicó que no se justifica la creación de un régimen penitenciario "especial".
Javier Diez Canseco: 'Fujimori tiene más privilegios que Antauro'
Foto: Referencial

El legislador Javier Diez Canseco admitió hoy que el expresidente Alberto Fujimori goza de más privilegios que Antauro Humala en el penal Virgen de la Merced, en Chorrillos.

“Lo cierto es que las condiciones de detención que tiene (Antauro) son condiciones excepcionales y privilegiadas, no tengo duda, pero más privilegiadas y excepcionales son las de Fujimori”, manifestó en Abre los Ojos.

Agregó que si un preso necesitara condiciones especiales de seguridad, no se justifica la creación de un régimen penitenciario “especial”.

“Es perfectamente comprensible que hay casos de personas con situaciones excepcionales de seguridad pero eso no implica la situación o el desarrollo de unas circunstancias de detención como las que están teniendo estas personas”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Tienes toda la razón ROGER, el golpista Antaurono se puede cpomparar ni una pizca con el ladrón y asesino ex dictador fujimori, awuel que se escapó a Tokio evadiendo la justicia, y que tuvo la cobardía de renunciar por fax a la presidencia, y que no se le aceptó quedando vacante la presidencia por incapacidad moral del ponja, y que además de ser el jefe del escuadrón de la muerte Colina, es el 7mo ex dictador mas corrupto a nivel mundial según Transparencia Internacional, y encima este sujeto japonpes esterilzó a mas de 300,000 campesinas a la fuerza!!! TIENES TODA LA RAZÓN!!!!!!
18 de marzo 2012
No sé si entiendo mal, pero creo que para CYBERSUN es peor un "Golpista" (Antauro Humala), (que en mi opinión también es un mal), conpararlo con un ExPresidente (fuji), además dice que lo dice un ESTUPIDO ROJO, como decir un izquierdista. ¡Igual lo aclara!
19 de marzo 2012
Comparar a Antauro con fujimori es como comparar una ladilla con una sífilis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de marzo 2012
y el depredador por fin se sacó la máscara!!! ahora ya no dice "ex dictador" sino "exPresidente", tratándolo con guantes de seda, así son estos infiltrados sinsontes.
19 de marzo 2012
QUE ESTÚPIDO ESE COMENTARISTA CYBERSUN.EL EX PRESIDENTE FUJIMORI ES EL AHORA REO EN CÁRCEL ALBERTO FUJIMORI,CONDENADO POR ROBOS,SECUESTROS Y ASESINATOS,COMO CABECILLA DE LA BANDA CRIMINAL CONOCIDA COMO FUJIMORISMO.aH,Y EN CUANTO A GOLPISTA QUIEN MAS QUE EL DELINCUENTE FUJIMORI,AL QUE ESTE SEÑOR LLAMA EX PRESIDENTE(LO ES DESDE EL 5 DE ABRIL DEL 92,EN QUE MEDIANTE GOLPE DE ESTADO SE CONVIRTIÓ EN EL MAS SANGUINARIO Y CORRUPTO DICTADOR QUE EL PERÚ HAYA TENIDO).PERO A FALTA DE ARGUMENTOS RECURRE AL INSULTO COMO ES TÍPICO EN LOS FUJIMORISTAS,PÚSTULA CANCEROSA DE NUESTRA PATRIA.
19 de marzo 2012
Fujimori no merece una carcel dorada- mas bien merece la libertad! Habiendo derrotado la hyperinflacion de 3700% a 5%, habiendo controlado el terrorismo, este fue condenado sin pruebas en el caso La Cantuta por la presion politica de todos sus enemigos.
19 de marzo 2012
Ollanta- el Presidente- como hermano de Antauro debe encontrar la situacion muy dificil. Despues de todo, Antauro lidero la insurgencia inspirado por "Ollanta" su hermano.
Pero, el presidente esta haciendo un buen trabajo hasta ahora. Ni cancer ni sida, ambos candidatos al final fueron la voluntad del pueblo.
19 de marzo 2012
Jose Perez, quien te ha insultado? Solo aquellos que no comprenden que una democracia las diferencias de opinion existen y que todos los ciudadanos tienen el derecho de opinar- aunque a ti no te gusten sus ideas.
19 de marzo 2012
Sandra...blah, blah, blah, blah...whatever, talk to the hand, dear.
19 de marzo 2012
Que estupidez es esa de: habla a la mano ??, es que este tipo vive en los conos (o proviene de alli) ??, tal vez Huaycan ??.

Estoy de acuerdo, Humala no lo esta haciendo mal y coincido, el tipo es su hermano., dificil disyuntiva.

Sin embargo, el nipon corrupto TAMBIEN fue golpista y en su curriculum delincuencial tiene muchisimos mas crimenes..

Es facil (al igual que el genocida ex-dictador y tirano) escapar y no dar respuestas, evadirlas, desaparecer y luego hablar de otra cosa presumiendo olvido. Muy caracteristico de su corrupto idolo a quien imita MUY BIEN.
19 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan