Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 17 de marzo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy sábado 17 de marzo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, sábado 17 de marzo, entre las que destacan un diario revela que exlíder de Al Qaeda, Osama Bin Laden quería que se asesinara al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la confesión del mandatario venezolano, Hugo Chávez, en su regreso a Venezuela: "Voy a vivir y vamos a seguir venciendo".

La Nación: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó este viernes a Caracas asegurando que está en "franca recuperación", luego de pasar tres semanas en La Habana, donde fue operado de un segundo tumor canceroso en la misma zona donde a mediados de 2011 se le extirpó el primero.

Telecinco: El militar estadounidense acusado de la muerte de 16 civiles en Kandahar, en el sur de Afganistán, el sargento Robert Bales, ha llegado a la base de Fort Leavenworth (Kansas), donde permanecerá encarcelado en una celda en régimen de aislamiento, según han confirmado este sábado fuentes del Ejército norteamericano.

El Universal: El exlíder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, ordenó los asesinatos del presidente estadounidense, Barack Obama, y del general David Petraeus, según informó hoy el diario The Washington Post.

El Universo: El precandidato republicano a la presidencia estadounidense Rick Santorum creó polémica a su partida de Puerto Rico, al afirmar que se debe hablar inglés en la isla si quiere ser parte de Estados Unidos, mientras Mitt Romney hacía propaganda en español.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan