Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de marzo 2012

Rusia: Iglesia Ortodoxa rusa solicita prohibir la propaganda homosexual en todo el país

Media ya fue aprobada en la segunda cuidad del país, San Petersburgo.
Rusia: Iglesia Ortodoxa rusa solicita prohibir la propaganda homosexual en todo el país
Foto: Medios

Moscú.- La Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR) solicitó extender a todo el país la ley que prohíbe la propaganda homosexual entre los menores de edad y que ya fue aprobada en la segunda ciudad del país, San Petersburgo.

Por su parte, el jefe del comité de juventud de la IOR, Dmitri Pershin, dijo a la agencia oficial RIA-Novósti que "la terquedad de las minorías sexuales y sus planes para manifestarse de nuevo frente a centros infantiles demuestra que la aprobación de la ley regional fue muy oportuna".

Además, Peshin agregó que "sin dilación, se debe conceder a la ley un estatus federal, lo que ya es trabajo de los diputados de la Duma o cámara del Parlamento".

Es así que en dicha región quedó prohibido por ley la propagación de información sobre la homosexualidad, bisexualidad, lesbianismo, transexualidad y también la pederastia.
Dicha ley castiga con multas administrativas de entre 5.000 rublos (170 dólares) y 500.000 rublos (17 mil dólares), depende si se trata de personas físicas o jurídicas.
Por su parte, las organizaciones homosexuales criticaron la ley al considerar que supone una violación de la libertad de expresión y que será pretexto para continuar prohibiendo las marchas de orgullo gay.
Cabe indicar que en las regiones de Ástrajan, Kostromá y Raizán se aprobaron leyes similares durante los últimos meses.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan