Banner Tuvivienda
Sábado 24 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de marzo 2012

Popularidad de Ollanta Humala cae hasta el 53%

¿Será por Antauro?
Popularidad de Ollanta Humala cae hasta el 53%
Foto: Andina

Tras el polémico traslado de Antauro Humala al penal de Chorrillos, la aprobación del presidente de la República Ollanta Humala descendió al 53%, bajando seis puntos porcentuales con respecto a febrero pasado y con un 39% de desaprobación, de acuerdo a un reciente sondeo de la firma Ipsos Apoyo realizado por encargo de un diario local.

Así, por niveles socioeconómicos el líder de Gana Perú cuenta con mayor aprobación en el sector A con 62%, mientras que en los NSE B, C, D y E, posee 54%, 55%, 50% y 52% respectivamente.

De acuerdo a lo rescatado por RPP Noticias, un 44% también considera que Humala Tasso “está luchando contra la corrupción”, porcentaje similar de quienes creen que “está trabajando programas sociales para los pobres".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ASI ES LOS PERUANOS SE ESTAN DANDO CUENTA Q ENTRE EL ASESINO DE POLICIAS ..ANTAURO,, Y EL PRESIDENTE NO HAY MUCHO DISTANCIA...
18 de marzo 2012
De lo que se están dando cuenta es del engaño de quien llegó a la presidencia ofreciendo una transformación socio-económica profunda y hasta hoy ni chicha ni limonada.Subió por el apoyo del sector A,donde era débil,pero ya se le acabó.Ahora empieza el bajón en los sectores que votaron por el y que día a día se irán desencantando.
19 de marzo 2012
Creo que menos de un año de Gobierno va ha solucionar el problena que dejó Gobierno anterior,hasta e lmomento havido cambios importantes:cambió a todo los Generales corruptos, pensión 65 cunamas,,almuerzo para los niños en los colegios, beca para todo los jóvenes de 18 años,
la inclusión social, captura del remanemte del Sendero luminoso Artemio,,ahora por el desastre natural en los diferentes Departamentos ahí está en persona conjuntamente con la primera dama,están llevando apoyo. PUNO AREQUIPA, Apurimac Abancay, a la Selva.la minería artesanal.
20 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan